La Facultad de Humanidades, Comunicación y Artes de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) organizó la cuarta versión del Concurso Intercolegial de Vocería Corporativa, que tuvo su jornada de cierre el 23 de junio.

 

El primer lugar fue para Daniela Justiniano Rodríguez, del Colegio Río Nuevo, premiada con una beca del 50% para toda la carrera de licenciatura en Comunicación Estratégica y Corporativa de la UPSA.

Destacaron también José Eduardo Rodríguez Gauto del Colegio Británico que obtuvo el segundo lugar y Xiomara Domínguez Antelo del colegio Eagles con el tercer puesto; ambos recibieron diploma de honor.

 La Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, felicitó a los bachilleres que participaron y a sus padres por brindarles apoyo. “Saber comunicarse es importante en el ámbito profesional y la vida personal, para ser claros en el mensaje y poder entendernos mejor”, sostuvo.

En la oportunidad también se entregó los certificados de participación en el Taller de Vocería que completaron exitosamente  56 bachilleres, realizado los días 29 de mayo, 31 de mayo y 1 junio, con duración de 8 horas académicas.