La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) suscribió un convenio con la Cámara Boliviana de Desarrolladores Inmobiliarios (CBDI) para programas que impulsen el desarrollo y fortalecimiento de las relaciones entre ambas instituciones.

El presidente del Directorio de la UPSA, Alejandro Lora Longaric, destacó que “el sector inmobiliario tiene un efecto multiplicador tremendo en la creación de empleos. Es importante tener esta alianza con la Cámara, que permita mejorar la planificación de nuestra ciudad”.

Por su parte, el presidente de la CBDI, Juan Pablo Saavedra Tardío, manifestó que “es un orgullo para nosotros tener con la UPSA este convenio que tiene muchas aristas para potenciar la colaboración, en temas que incluyen pasantías y capacitaciones”.

La Rectora de la UPSA, Lauren Müller, anticipó además la posibilidad de organizar programas de educación continua en base a las necesidades que tengan las personas dedicadas al sector inmobiliario.

En la reunión participó también Luis Foianini, Director de Vínculo Empresarial; Ariel Chávez, Coordinador de la CBDI; y Zvonko Nincevic, Jefe de Núcleos empresariales de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz.