Innovación permanente, responsabilidad y compromiso fueron las claves del éxito que compartió Luis Alberto ‘Quito’ Velasco Perrogón en el ciclo de diálogos 'A View From The Top', en el que relató su experiencia como referente en diseño, decoración y estética.

Esta actividad académica tuvo lugar el 22 de agosto, en el Aula Magna de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) donde Quito Velasco, uno de los más importantes diseñadores y paisajistas del país, fundador de Quito Velasco SRL y CASACOR Bolivia, compartió su experiencia con estudiantes y docentes.

En la oportunidad, la Rectora de UPSA, Lauren Müller de Pacheco, destacó que “estos encuentros permiten estar en contacto con graduados de nuestra Universidad, que han logrado reconocimiento a nivel local, nacional e internacional, como es el caso del ilustre visitante que tenemos en esta oportunidad”.

Velasco es graduado de la carrera de Diseño de Interiores y Paisajismo de la UPSA, fundador de Quito Velasco SRL y CASACOR Bolivia. Desde muy joven su talento y estudio dieron frutos, forjándose una carrera exitosa y merecedora de varios galardones.

‘Quito’ Velasco sostuvo un entretenida y provechosa conversación con el Vicerrector de la UPSA, Sergio Daga Mérida, conductor del ciclo ‘A View From The Top, que por segundo año organiza la UPSA con emprendedores, líderes empresariales y de instituciones, en un ambiente distendido, en el que los invitados puedan compartir sus conocimientos y experiencias con la Comunidad UPSA.