La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra – UPSA continúa cosechando reconocimientos y distinciones en torno a los festejos por sus 40 años. En esta ocasión, el presidente del Directorio Fundación UPSA, Alejandro Lora, y Lauren Müller, Rectora de la Universidad, recibieron las distinciones por parte de José Luis Camacho Miserendino a nombre de Nacional Seguros, y de la Cámara Binacional de Industria y Comercio Boliviano Paraguaya.

“Me siento contento de entregar este reconocimiento porque he sido parte estudiantil de la UPSA, ya que he hecho mi maestría en Administración de Empresas en esta Universidad, he sido director de la Fundación UPSA y docente. Me siento también feliz como ciudadano, porque he visto el desarrollo de los profesionales en Santa Cruz, con el espíritu del cruceño de emprender y desarrollar empresas”, comentó Camacho Miserendino, al momento de entregar el galardón denominado 'Hoja de Vida de Nacional Seguros', en reconocimiento por el aporte de la Universidad al crecimiento y la formación de profesionales de Bolivia durante estos 40 años con calidad en su educación.

El presidente del Directorio, agradeció la distinción a Nacional Vida, “parte de uno de los grupos empresariales más importantes de nuestro país, con una cultura de excelencia, al cual apreciamos. Usted ha sido parte de nuestra Universidad, así que su aporte también ha sido significativo para nuestra institución, eso hace aún más especial este reconocimiento”, indicó.

Asimismo, a nombre de la Cámara Binacional de Industria y Comercio Boliviano Paraguaya, Camacho Miserendino realizó la entrega del reconocimiento a la UPSA por sus 40 años contribuyendo al desarrollo regional y a la excelencia académica formando profesionales comprometidos con el progreso de Santa Cruz y de Bolivia. “Esperamos continuar estrechando lazos de amistad y negocios con Paraguay, y que nosotros sigamos formando profesionales y emprendedores que puedan contribuir a las labores de la Cámara”, puntualizó Lora.