Los graduados de la carrera de Derecho. Reflejan su elevada capacidad al haber obtenido becas para realizar cursos de Posgrado en diferentes países como Estados Unidos, España, Brasil y Ecuador, entre otros. Los sistemas de becas Fullbright, Fullbright – Laspau, MAE-AECID, Fundación Carolina, OEA, son algunas de las obtenidas por abogados de la UPSA.
Asimismo, el reconocimiento alcanzado en la formación de nuevos profesionales en Derecho en el marco de una visión globalizadora, ha permitido que varios graduado en Derecho de la UPSA se encuentren trabajando en España, Estados Unidos, Reino Unido, Francia y otros países, en Despachos Internacionales, empresas transnacionales y organismo internacionales como la ONU y la OEA.

CENTRO DE ESTUDIANTES DE DERECHO
Gestiona actividades culturales, recreativas y deportivas, como la Semana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, efectuada en mayo. Asimismo, coordina actividades de actualización académica como tertulias jurídicas, debates y talleres de oratoria y arbitraje, además de otras áreas del Derecho. Actualmente está dirigido por el estudiante Marco Cuéllar Denker.