María Laura Sainz Sujet, graduada UPSA de la carrera de Administración de Empresas, fue reconocida por la Universidad de Valencia con el Premio Extraordinario, en el marco del programa del Máster en Gestión de Calidad de esa prestigiosa universidad española.
María Laura cursó el mencionado Máster entre 2017 y 2018, logrando el promedio académico más alto, por tal motivo fue considerada este año por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Valencia para integrar un selecto listado de los acreedores al Premio Extraordinario.
“Para mí fue muy enriquecedor cursar este Máster en Gestión de la calidad, tanto a nivel personal como profesional. Es muy importante que nuestro país pueda ser cada vez más competitivo, hoy en día las empresas operan en entornos globalizados y complejos donde no existe margen de error. Por eso debemos trabajar en desarrollar una cultura de calidad en las organizaciones”, indicó.
María Laura considera que para lograr este cambio Bolivia “cuenta con jóvenes profesionales con mucho talento y una mentalidad abierta a los cambios. Es necesario ser capaces de integrar la gestión de calidad con la gestión estratégica de las empresas para lograr un desarrollo sostenible en las mismas”.