Estudiantes de Diseño y Gestión de la Moda, y de Diseño Gráfico, participaron en un taller de sublimación brindado en el Centro de Convenciones de la UPSA por un experto de la empresa Epson.

El capacitador, Freddy Rivas, explicó que se trata de una máquina que permite una solución tecnológica, y a precio accesible, que aplica el principio de la sublimación para que la tinta se funda en tela con la presión de la temperatura.

La jefe de la carrera de Diseño y Gestión de la Moda, Raquel Clouzet, destacó la participación de las docentes Eva Gutiérrez, Grecia Montenegro y Marcela Rivero junto a sus estudiantes, repartidos en tres sesiones, para cumplir las normas de bioseguridad. “El aporte para los estudiantes fue que conocieran esta tecnología, para crear estampados o piezas únicas con arte”, sostuvo.