La Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA) pone en conocimiento de sus estudiantes que pueden postular, hasta el 10 de abril, al beneficio de dos becas con ayuda financiera para realizar un semestre de intercambio en la Universidad de Cádiz (España) durante el periodo 2/2022.

Las dos becas son subvencionadas por el Programa Erasmus+ KA107 de la Unión Europea, organismo ante el cual un grupo de universidades, liderizado por la Universidad de Cádiz y que integra la UPSA, realizó las gestiones para obtener este beneficio para el semestre 2/2022.

Los requisitos que deben cumplir los interesados son: estar inscrito en la UPSA al momento de la postulación, haber cursado al menos 4 semestres de su carrera y tener un Índice de Aprovechamiento Acumulado (IAA) igual o mayor al promedio de su carrera.

La oferta de carreras se encuentra en el siguiente enlace: https://asignaturas.uca.es/asig/ El plazo de postulación vence el 10 de abril 2022 y en la primera semana de mayo el Comité de Evaluación comunicará el nombre del estudiante beneficiado con la beca.

Para postular, enviar la documentación escaneada a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Para más detalles sobre la convocatoria ingresá AQUÍ