El Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Dr. Fernando Núñez Jiménez, representó a la UPSA como profesor visitante en la Universidad de Sonora (México), como parte de las actividades del programa de Internacionalización de nuestra Universidad.

El Decano Núñez desarrolló esta actividad académica durante la primera semana de noviembre en el Campus de la Universidad de Sonora, cuyas instalaciones visitó con la guía de Héctor Guillermo Campbell, jefe del Departamento de Derecho de la citada casa de estudios superiores mexicana.

En las primeras jornadas como docente visitante, Fernando Núñez participó en el conversatorio ‘Los Medios Alternos de Solución de Controversias y la eficacia de la administración de justicia’ y también dictó durante dos días el curso ‘Metodología de la Investigación Jurídica’, además de atender entrevistas de medios de comunicación universitarios. Esta participación concluyó el viernes 4 con un curso sobre el tema ‘Metodología de la Investigación Jurídica’ y dictó la conferencia ‘El Sistema Jurídico Boliviano’.