La estudiante de Diseño y Gestión de la Moda Elvy Guzmán Olachea realizó el 19 de diciembre el descubrimiento del mural con el que ganó un concurso nacional convocado por la Corte Nacional Electoral.

El tema del mural fue la democracia en Bolivia y la participación ciudadana en las elecciones. El concurso, en el que participaron estudiantes de los nueve departamentos del país, tuvo el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

La presidenta del Tribunal Electoral Departamental, María Cristina Claros, estuvo en el Campus de nuestra Universidad para felicitar a la ganadora por haber representado con tanto acierto la participación ciudadana en los comicios. Por su parte, el Vicerrector de la UPSA, Sergio Daga, destacó que Elvy Guzmán hubiera puesto de manifiesto su creatividad y conocimiento de la realidad nacional.