La UPSA realizó el 11 de octubre la entrega de las Becas a la Excelencia, un acto institucional en el que se premia a los mejores estudiantes de cada semestre.
El Centro de Convenciones del Campus fue el escenario donde se hizo el reconocimiento a medio centenar de estudiantes con promedios sobresalientes en sus respectivas carreras. Familiares y amigos compartieron la alegría y satisfacción por los logros alcanzados.
La Rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, dio la bienvenida a los becarios y a tiempo de felicitarlos por su esfuerzo puso también de relieve el apoyo que reciben de parte de las respectivas familias.
A nombre de los estudiantes tomó la palabra Carla Victoria Añez, primer lugar en la carrera Administración de Empresas en el periodo I/2016. “En el Día de la Mujer Boliviana, debemos tomar el ejemplo de Adela Zamudio, es decir, no limitarnos a ser administradoras del hogar, sino aportar en todos los ámbitos. Tenemos que seguir adelante, porque queda un largo camino por recorrer”, sostuvo.
Los estudiantes pasaron a recoger sus certificados, y un recuerdo de la Universidad, de manos del presidente del directorio, Ing. Héctor Justiniano, y de los respectivos Decanos.
El presidente de la UPSA cerró el acto con palabras de elogio para el esfuerzo y dedicación que se vieron coronados con la meta alcanzada. Recordó también “a los seis tesistas reconocidos hoy, que están en la etapa final de sus estudios y son un ejemplo para los que vienen detrás”.