6 Jóvenes serán beneficiados por la beca Cotas durante toda su carrera en la UPSA Desde el año 2007, la Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz - COTAS, tiene como parte de sus acciones de Responsabilidad Social, el programa de Beca COTAS, que permite a estudiantes hijos de socios de la Cooperativa concursar por becas de formación técnica y profesional en distintas instituciones educativas de la ciudad.

En esta ocasión Cotas, hizo la entrega de becas universitarias y técnicas a 195 estudiantes que obtuvieron los resultados más destacados en el examen general tomado en noviembre del 2013 en instalaciones de la UPSA.

Los beneficiados UPSA

En la noche del jueves de febrero, se realizó el acto de premiación a los estudiantes que se beneficiarán de esta beca a partir del presente año; seis de ellos iniciarán la carrera universitaria de su elección en la UPSA.

Ellos y ellas son:

• Ángel Héctor Vásquez Gonzales

• Melissa Gisel Tórrez Encinas

• Ricardo Mendoza Phillips

• Sho Ricardo Arata Higa

• Claudia Córdova Rojas

• Ada Isabel Pareja Oros

Los resultados hasta el momento

En el mismo acto de entrega de las becas, se realizó un reconocimiento especial a los cuatro primeros profesionales graduados de la UPSA gracias a esa Beca;

María Inés Aponte Ribera, graduada como Ingeniera Industrial y de Sistemas.

Pablo Crivella Toledo, graduado como Ingeniero de Sistemas.

Nicole La Fuente Valenzuela, graduada como Ingeniera Industrial y de Sistemas.

Guillermo Urquizo Unzueta, graduado como Ingeniero Informático Administrativo, quien ofreció unas palabras en el acto en representación a los profesionales UPSA formados con la Beca. Él expresó la gratitud de los estudiantes beneficiados por haber hecho posible la realización profesional de cada uno en nuestra institución.

La UPSA fue reconocida en sus 30 años

La Cooperativa aprovechó la ocasión para dar un reconocimiento a la UPSA por los 30 años de funcionamiento; con una plaqueta y palabras alusivas, recibieron el detalle el Presidente del Directorio UPSA, el Ing. Héctor Justiniano, y la Rectora UPSA, Lic. Lauren Müller, de manos del Presidente de COTAS Ltda., Ing Juan Carlos Velarde.

De las Becas COTAS
Estas becas son un beneficio que Cotas entrega con el propósito de contribuir al desarrollo regional y del país, a través de la capacitación profesional, y reconocer la fidelidad de los socios a la institución, además de premiar el esfuerzo y dedicación de los estudiantes destacados.