La cuarta versión del Foro de Emprendedores “Anímate a emprender y llegarás al éxito”, organizado por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPSA, permitió a cinco empresarios compartir sus experiencias con más de 200 estudiantes. El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones, el 20 de abril, y se cumplió el objetivo de motivar el espíritu emprendedor de los estudiantes, para incentivarlos a crear y administrar sus propias empresas.

La decana de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE) de la UPSA, Lic. Mary Esther Parada, recordó que el Foro de Emprendedores es una de las acciones orientadas a brindar asesoría a los estudiantes, tal como ocurre con la Feria del Emprendimiento y la Incubadora de Empresas, otras dos actividades anuales que realiza la FACE.

“La principal característica del foro es que los disertantes deben ser emprendedores, porque se busca que transmitan sus experiencias, señalen las experiencias negativas de las que tuvieron que aprender y también compartan las claves que los llevaron al éxito al frente de firmas de renombre”, manifestó.

Los empresarios invitados para la cuarta versión del Foro de Emprendedores de la UPSA fueron Fabio Paniagua (Brasargent Express), Oscar Paz (Karamelle), Jerónimo Vaqueiro (Tropical Tours), Rodrigo Blacutt (Grupo Venado) y Sebastián Rodo (Rodotintas).